Alfombra de lana ANUDADA A MANO Vintage 10005, ornamento, flores - beige / verde

Nuevo producto

Altura del pelo: aprox. 5 mm

Peso total: aprox. 2,20 kg/m2

Tipo de hilo: 100% lana

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

539,65 € impuestos inc.


Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

MaterialLana
FormaRectangular
ModeloFlores

Más información

ALFOMBRAS TEJIDAS A MANO

Sumérgete en el mundo único de las alfombras turcas, que son los ejemplos más exquisitos de la artesanía tradicional. Cada una de las alfombras presentadas es una obra maestra única, tejida a mano con precisión y atención al detalle. Provienen de las provincias turcas de Isparta y Ladik, conocidas por su larga tradición de tejido. La edad promedio de las alfombras presentadas es de 20 a 30 años, cada alfombra tiene su propia historia, lo que le da al interior un carácter único, acorde con el estilo vintage actual. Las alfombras antiguas de lana serán un complemento único para varias habitaciones. Quedarán perfectos para el salón y el dormitorio, pero también serán un complemento interesante para la decoración de una oficina o un pasillo.
Cada pieza de esta colección está hecha 100% de lana, lo que hace que los productos sean extremadamente duraderos. Las alfombras fabricadas con esta materia prima natural han sido valoradas durante siglos por su alta calidad y sus propiedades higroscópicas.

Las alfombras presentadas, a pesar de su antigüedad, se encuentran en excelentes condiciones. Estos productos han sido cuidadosamente seleccionados. Cada alfombra fue limpiada, recortada y blanqueada minuciosamente, lo que le devolvió su brillo original y reveló todos sus colores. Gracias a esto, cada alfombra está en excelentes condiciones.

Rasgos característicos de las alfombras antiguas de lana tejidas a mano:

- el vellón está hecho de lana 100% natural;
- cada alfombra es única, se trata de productos cuidadosamente seleccionados que aparecen sólo en ejemplares únicos;
- la alfombra tiene su propia historia, aportando al interior un ambiente retro y vintage único;
- El forro polar corto facilita el cuidado diario.


¡Te invitamos a ver nuestra colección de alfombras antiguas de lana tejidas a mano! Cada una de las alfombras presentadas puede convertirse no sólo en un elemento decorativo, sino también en traer al interior la atmósfera y la cultura de las lejanas provincias de Isparta y Ladik, manteniendo al mismo tiempo la armonía con la ecología y la idea de desarrollo sostenible.

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook