Categorías

ealfombras.es ofrece la posibilidad de elegir entre muchos métodos de pago.

Contra reembolso

Usted paga el pedido directamente al servicio de mensajería al recibir la mercancía. Asegúrese de que la dirección de entrega y el número de teléfono proporcionados sean correctos. Prepare la cantidad exacta del pago: el mensajero no está obligado a entregar el cambio.

Transferencia bancaria

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte que incluirá los detalles de la transferencia y el número de cuenta. Tan pronto como recibamos su pago, comenzaremos a procesar el pedido.

Transferencias rápidas PayU

Compre de manera rápida, conveniente y segura mediante transferencia online a través de los sistemas seguros de pago PayU. Será redirigido al sistema PayU, luego podrá elegir su banco y confirmar el pago. Por norma general, el registro del pago tarda unos minutos.

PayPal o tarjeta

Será redirigido directamente a PayPal. Si es cliente de PayPal, puede iniciar sesión en el sistema y confirmar el pago. Si aún no es cliente de PayPal, puede iniciar sesión como invitado o crear una cuenta nueva. El procesamiento del pedido comenzará cuando se nos acredite el pago, por norma general, tarda unos minutos.
PayPal, el líder de pagos seguros online, brinda servicios a compradores y vendedores para enviar y recibir dinero online. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de miembros en 190 países y regiones. Es aceptado por comerciantes de todo el mundo, tanto dentro como fuera de eBay.
PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito mediante el uso de sistemas de seguridad y prevención de fraude. Al utilizar PayPal, sus datos financieros no se comparten con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

- Realice un pago o envíe dinero a través de PayPal: es gratuito
- Compre y pague cómodamente manteniendo sus datos en PayPal
- PayPal es aceptado por millones de empresas en todo el mundo


Follow us on Facebook