Alfombra CORE 1818 Geométrico - estructural, dos niveles de vellón, marfil / v

Nuevo producto

Altura del pelo: 9 mm y 12 mm

Peso total: acerca de 2,40 kg/m2

Tipo de hilo: Polipropileno + Poliéster Shrink

Productor: Alfombras Łuszczów

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

45,18 € impuestos inc.


Ficha técnica

Material Polipropylen + Polyester Shrink
FormaRectangular
ModeloGeométrico

Más información

¿Quiere introducir una nueva dimensión de modernidad en su salón? ¡Con las alfombras de la colección CORE es posible!


Las alfombras se consideran uno de los elementos más importantes del diseño de interiores, porque además de ventajas estéticas, estos productos también aportan muchos otros beneficios. Las alfombras le protegen del suelo frío, evitan el deslizamiento sobre paneles resbaladizos y reducen el ruido de los pasos. La alfombra también puede definir el estilo del interior ya que frecuentemente es el elemento decorativo más grande y dominante.
Las alfombras de la colección CORE enfatizarán maravillosamente el estilo moderno de la sala de estar, el dormitorio, el guardarropa, el pasillo, la habitación infantil o juvenil. Son alfombras muy cómodas que deleitarán a todos con su diseño. Gracias al uso de pelo de dos niveles, introducirán un elemento espacial interesante y darán una sensación única al tocarlas o caminar sobre ellas descalzo.
Las alfombras sintéticas también se distinguen por un aspecto muy importante – son completamente seguras para las personas que padecen alergias y para los niños. Por esta razón, podemos colocar una alfombra CORE incluso en la habitación infantil, creando un área de juego increíblemente agradable, cálida y segura.

La alfombra CORE se caracteriza por:

- sus bonitos colores de moda combinados con un diseño original, que enfatizarán la singularidad de cualquier interior;
- un pelo de dos niveles, que dará un toque moderno a la habitación y permitirá una relajación adicional al caminar descalzo sobre la alfombra;
- el uso de dos tipos de hilo: polipropileno y poliéster retráctil en su producción. Esta combinación se considera una de las mejores para la producción de alfombras porque crea un producto muy duradero y resistente a los daños conservando su hermosa apariencia durante años;
- certificación OEKO-TEX, que garantiza meticulosa composición segura para las personas y el medio ambiente;
- compatibilidad con calefacción por suelo radiante.

Las alfombras, a pesar de su carácter moderno, también se verán perfectas en interiores clásicos. Permitirán una ligera modernización, introducirán un toque de locura y enfatizarán la elegancia de la habitación.

¡Transforme su hogar con alfombras modernas de la colección CORE!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook