Alfombra FLUFFY 2373 shaggy conducción - crema / beige

Nuevo producto

IMPORTER (Turcja)

Tipo de hilo: 100% Poliéster

Espesor: aprox. 50 mm

Peso total: aprox. 2,50 kg/m2 

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

18,83 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPoliéster
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

La alfombra suave FLUFFY transformará su hogar


Las alfombras shaggy son una de las selecciones más comunes de los diseñadores de interiores de todo el mundo. Su diseño y apariencia original enfatizan el carácter de la habitación, además, encajan perfectamente con las tendencias actuales. Los usuarios de estas hermosas decoraciones las adoran por su increíble comodidad.
Las alfombras shaggy de la colección FLUFFY son perfectas para las habitaciones destinadas al descanso personal, por ejemplo, un dormitorio o una sala de estar. Gracias a su pelaje de fibras suaves y agradables al tacto, caminar descalzo sobre la alfombra es una experiencia increíble. Sus patrones delicados y de moda harán que estas alfombras encajen a la perfección con cualquier estética.
Su pelaje tejido densamente se caracteriza por tener una gran resiliencia – el uso frecuente de la alfombra o la colocación de muebles livianos no afectará su apariencia. También es perfecta como aislante del suelo durante los juegos de los niños: Su pelaje denso crea una "barrera" para la suciedad y los elementos pequeños de los juguetes. Mantenerla limpia tampoco será un problema, pasar la aspiradora frecuentemente es suficiente para que la alfombra le deleite con su impecable apariencia todos los días.

La alfombra FLUFFY se caracteriza por:

- el uso de colores de moda en combinación con diseños delicados, que atraerá incluso a los clientes más exigentes;
- el uso de poliéster en su producción, un material muy duradero y resistente a la suciedad;
- su resistencia al desgaste y a las arrugas junto con su pelo suave con una longitud de aproximadamente 5 cm, harán que la alfombra se mantenga suave y agradable al tacto y a su vez flexible.
- su disponibilidad tanto en forma de rectángulo como de círculo. Además de una amplia gama de tamaños le permite adaptar el modelo elegido a literalmente cualquier interior;
- un fácil limpiado – pasar la aspiradora a diario es suficiente para que la alfombra mantenga su hermosa apariencia durante años;
- certificación OEKO-TEX, lo que significa que es segura para personas que padecen alergias y niños;
- compatibilidad con calefacción por suelo radiante.

La colección de hermosas y clásicas alfombras FLUFFY fue creada para los amantes del buen gusto. Las alfombras en colores de moda aportarán una nota de elegancia a cualquier interior, mientras que su pelaje largo y agradable al tacto traerán relajación y alivio después de un largo día de trabajo.
¡Introduzca un poco de lujo a su hogar con las alfombras increíblemente suaves de la colección FLUFFY!agradable al tacto traerá relajación y alivio después de un duro día de trabajo.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook