CASABLANCA WASHABLE 71511080 alfombra beige / marrón - lavable, melange, con bucles

Nuevo producto

Espesor: aprox. 10 mm

Peso total: aprox. 1,90 kg/m2

Tipo de hilo: 100% polipropileno

▪ la alfombra es lavable a máquina

País de producción: Bélgica

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

52,46 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPoliéster
FormaRectangular
ModeloSin modelo

Más información

Alfombra lavable CASABLANCA: una solución bonita y práctica para tu hogar

Las alfombras sin motivos dominan constantemente las tendencias en diseño de interiores. Son atemporales, versátiles y pueden adaptarse literalmente a cualquier espacio, estilo o preferencia del usuario. No es de extrañar que la colección de alfombras CASABLANCA se haya robado el corazón de miles de usuarios.

La colección de alfombras LAVABLES CASABLANCA es una serie de productos excepcionales que agradarán no sólo a los amantes del buen estilo sino también a aquellos que aprecian las soluciones prácticas. La mayor ventaja de la nueva serie de alfombras CASABLANCA es que se pueden lavar en la lavadora, gracias a su especial soporte de fieltro. El pelo ondulado de la alfombra también es muy fácil de mantener limpio. Además, las fibras de alta calidad combinadas con hermosos colores darán a cada interior un carácter completamente nuevo. Aspirar esta alfombra es mucho más rápido que con otros productos y la suciedad más importante se elimina fácilmente con un paño húmedo.

Las alfombras CASABLANCA LAVABLES son una excelente solución para los dueños de mascotas. El tejido con rizos de la alfombra es muy fácil de limpiar del pelo. A los usuarios más jóvenes también les encantará esta serie de alfombras: incluso los juguetes más pequeños no se perderán en el pelo enrollado y las manchas serán fáciles de quitar. Las alfombras de la colección CASABLANCA quedarán perfectas en cualquier hogar y se adaptarán totalmente a las necesidades de sus residentes. Mientras tanto, su hermoso diseño aportará elegancia, calidez y encanto único al interior.

Rasgos característicos de la alfombra LAVABLE CASABLANCA:

  - Colores hermosos y naturales que combinarán bien con cualquier estilo en la sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, oficina o habitación de los niños;
  - Fabricado íntegramente en polipropileno, un material sintético muy duradero y resistente a las arrugas;
  - Se puede lavar a máquina. Sólo recuerda no superar la temperatura de lavado de 40°C;
  - El producto dispone de certificado Oeko-Tex. Esto significa que la alfombra es totalmente segura para personas alérgicas y niños y no daña el medio ambiente;
- También se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.

¡Compruébalo tú mismo y descubre por qué miles de personas se han enamorado de la colección de alfombras CASABLANCA!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook