Alfombra lavable MIRO 52102.801 Hojas de monstera antideslizante - verde

Nuevo producto

Espesor: aprox. 5 mm

Peso total: aprox. 1,0 kg/m2

Tipo de hilo: 100% poliéster

▪ la alfombra es lavable a máquina

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

24,85 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPoliéster
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Alfombras MIRO – el diseño más moderno en una versión práctica

Una alfombra es un accesorio que puede cambiar cualquier interior con su hermosa apariencia. Es importante que, además de la función estética, también cumpla con sus funciones prácticas.
La colección de alfombras MIRO fue creada para las personas a las que les gusta seguir las últimas tendencias y, al mismo tiempo, no quieren dedicar demasiado tiempo al cuidado de las alfombras. Motivos florales, geométricos, naturales y tradicionales, con o sin detalles dorados. Esta colección es muy diversa y refleja las tendencias más actuales entre los diseñadores de interiores.
Su aspecto estético no es la única ventaja de la alfombra MIRO. La posibilidad de lavarla a máquina hace que también sea muy práctica y fácil de limpiar. Todo lo que necesita hacer a diario es aspirar la alfombra. El pelo corto crea una barrera contra el polvo y la suciedad, una característica que también será apreciada por personas que padecen alergias o tienen mascotas.
Las alfombras MIRO tienen un fondo antideslizante. Gracias a esta propiedad quedarán perfectas en el baño, recibidor, cocina y donde queramos aumentar el nivel de confort y seguridad.

Las alfombras de la colección MIRO se caracterizan por:

- sus hermosos diseños de moda combinados con colores intensos que complementarán perfectamente el interior de la sala de estar, la cocina, el baño, el dormitorio o el pasillo;
- la posibilidad de lavado a máquina a una temperatura no superior a 30°C;
- la parte inferior antideslizante de la alfombra, que garantiza un alto grado se seguridad incluso en suelos resbaladizos y húmedos;
- sus fibras sintéticas de poliéster, que son completamente seguras para niños y personas que padecen alergias. Estas alfombras también son inocuas para el medio ambiente, lo que está confirmado por el certificado OEKO-TEX;
- su compatibilidad con la calefacción por suelo radiante.

De gran calidad, prácticas y con bonitos diseños. ¿Qué estancia de su hogar decorará con alfombras de la colección MIRO?

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook