Alfombra NAIN Ornamento, marco 7338/51088 verde / beige

Nuevo producto

Altura del pelo: aprox. 8 mm

Peso total: aprox. 2,60 kg/m2

Tipo de hilo: 100% lana

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

102,91 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialLana
FormaRectangular
ModeloFlores

Más información

La alfombra de lana de la colección NAIN – la mejor elección que le va a satisfacer durante años

 
Suave, cálida y muy resistente – estas son las características de la lana. La mejor materia prima que se puede utilizar para hacer una alfombra. Sus propiedades han sido apreciadas durante cientos de años y la comodidad que brinda durante su uso es incalculable.
La colección de alfombras NAIN está hecha de lana 100%. Gracias a esto, hemos logrado el equilibrio perfecto entre el lujo al alcance de todos y la durabilidad.

Las alfombras de lana son perfectas para las personas que quieran vivir en armonía con la naturaleza. Este material es de origen natural, totalmente biodegradable y renovable.
Las maravillosas propiedades naturales de la lana en combinación con hermosos patrones clásicos son perfectas para todos los interiores al estilo vintage y boho. Crearán un conjunto maravilloso con muebles de madera y enfatizarán la calidez que deprende la chimenea. Las alfombras de la colección NAIN son la mejor opción para un dormitorio o una sala de estar.

La alfombra NAIN se caracteriza por:

- uso de lana 100% en su producción, un material natural y respetuoso con el medio ambiente;
- los colores elegantes y hermosos combinados con un patrón vintage, que aportarán elegancia y lujo a cualquier interior;
- certificación OEKO-TEX, lo que garantiza que es segura para las personas y el medio ambiente;
- sus propiedades antiestáticas e ignífugas, que significa que su uso es completamente seguro y que se puede colocar incluso cerca de la chimenea.

Al principio de su vida útil puede desprender un poco de polvo – es una característica natural de este material. A pesar de esto, le aseguramos que no es de ningún modo molesto ni dañino.
Gracias a las alfombras de lana, aportar un poco de lujo a su interior es muy fácil. La calidad mucho más alta en comparación con las alfombras sintéticas hará que los miembros del hogar estén encantados con la comodidad y la suavidad de la alfombra durante muchos años.

Viva en armonía con la naturaleza – elija materiales naturales.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook