Alfombra de lana POLONIA Mozaika, mosaico oriental azul oscuro

Nuevo producto

DYWILAN

Altura del pelo: aprox. 10 mm

Peso total: aprox. 3 kg/m2

Tipo de hilo: 100% lana de Nueva Zelanda

Densidad del pelo: 530.000 nudos/m2

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

411,39 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialLana
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Alfombras de lana de la colección POLONIA – la mejor opción para los amantes del estilo vintage


La lana como materia prima se utiliza casi desde el principio de la humanidad.
Sus increíbles propiedades hacen que merezca ser nombrada la mejor materia prima a partir de la cual se pueden producir tejidos y es totalmente natural.
La lana es un material excepcionalmente cálido y suave. Por tanto, será perfecto para las habitaciones destinadas al relax, o aquellas que son más frías y queremos darles un toque más cálido.
Sin embargo, este material natural tiene una desventaja – absorbe rápidamente la suciedad líquida. Por lo tanto, no recomendamos las alfombras de lana para la cocina, aunque ciertamente encajarían muy bien.
La colección de alfombras POLONIA está hecha de lana 100%. Además de sus propiedades naturales, la lana es un material extremadamente duradero, lo que significa que la alfombra conservará su apariencia impecable durante muchos años.

La alfombra POLONIA se caracteriza por:


- el uso de lana 100% en su producción, un material totalmente natural. Por tanto, la alfombra es respetuosa con el medio ambiente;
- sus colores elegantes y hermosos combinados con un patrón vintage, que aportarán mucha elegancia y lujo a cualquier interior;
- certificación OEKO-TEX, lo que garantiza que es segura para las personas y el medio ambiente;
- propiedades antiestáticas e ignífugas, lo que significa que la alfombra es completamente segura y se puede colocar incluso cerca de la chimenea;
- al principio de su vida útil puede desprender un poco de polvo – es una característica natural de este material. A pesar de esto, le aseguramos que no es de ningún modo molesto ni dañino.

No hay duda de que el precio ligeramente más elevado de las alfombras de lana comparado con las alfombras sintéticas se traduce en una calidad incomparablemente más alta. Las alfombras de lana son productos de los que los usuarios disfrutarán durante muchos años. El diseño atemporal enfatiza la singularidad del producto, que encajará fácilmente en cualquier interior.

Viva en armonía con la naturaleza – elija materiales naturales.

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook