Alfombra de lana SUPERIOR LATICA color crema

Nuevo producto

DYWILAN

Espesor: aprox. 8 mm

▪ Peso total: 3,70 kg/m2

Tipo de hilo: 100% Lana de Nueva Zelanda
▪ Espesor: 890.400 nudos/m2

▪ País de producción: Polonia

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

97,64 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialLana
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Alfombras de lana SUPERIOR – edición de lujo al estilo clásico


Los estilos vintage y retro han robado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Los diseños clásicos y atemporales combinados con colores elegantes enfatizan la singularidad de cualquier interior.
La colección de alfombras de lana SUPERIOR es un tributo a los diseños clásicos. Las hermosas rosetas combinarán perfectamente con muebles de madera, creando un diseño de estilo clásico. El salón o el dormitorio se convertirán en un lugar casi para la realeza, lleno de lujo.
Las alfombras SUPERIOR están hechas de lana 100%. Es un material completamente natural y muy duradero. Las alfombras de lana no pierden su hermosa apariencia durante años en comparación con las alfombras sintéticas, que muestran signos de uso después de algunos años o incluso meses. Por un precio relativamente más alto, con las alfombras de lana obtenemos una calidad incomparablemente más alta y una vida útil más larga.
Lo que distingue a las alfombras de lana de otros productos es el hecho de que se pueden colocar cerca de la chimenea. La propiedad natural de la lana es que no produce llamas, solo se derrite cuando se expone a temperaturas muy altas. Esto significa que las brasas al rojo vivo que puedan caer sobre una alfombra de lana no provocarán un incendio.

Las alfombras SUPERIOR se caracterizan por:


- el uso de lana 100% en su producción, un material suave y agradable al tacto;
- sus colores elegantes y hermosos, que combinados con un diseño vintage aportarán mucha elegancia y lujo a cualquier interior;
- certificación OEKO-TEX, que garantiza una composición segura para el medio ambiente y las personas;
- la más alta calidad combinada con su resistencia y flexibilidad, que hacen de este producto una hermosa decoración durante muchos años;
- al principio de su vida útil puede desprender un poco de polvo – es una característica natural de este material. A pesar de esto, le aseguramos que no es de ningún modo molesto ni dañino.

A la hora de elegir una alfombra SUPERIOR, también conviene tener en cuenta que la lana absorbe la suciedad líquida. La alfombra será la solución perfecta para la sala de estar, pero es posible que no sea tan práctica en la cocina.
Sin embargo, esto no cambia el hecho de que las alfombras de lana son la mejor opción si queremos introducir calidez, confort y un poco de lujo en el interior.

¿Le gusta el estilo vintage tanto como a nosotros? Si es así, ¡seguro que le encantarán las alfombras de la colección SUPERIOR!

 

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook