Alfombra LUCE 84 moderna Ornamento vintage - Structural gris / mostaza

Nuevo producto

Altura del pelo: 6 mm y 8 mm

Peso total: acerca de 2,0 kg/m2 ( el peso depende del patrón de la alfombra )

Tipo de hilo: 100% Poliéster

Productor: Alfombras Łuszczów

▪ Debido a la tecnología utilizada en su producción, el tamaño de la alfombra puede variar +/- 5%

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

42,67 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPoliéster
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Alfombras de la colección LUCE – una combinación de lo clásico y lo moderno


La sala de estar es el corazón del hogar. Es el lugar donde se reúne toda la familia en su tiempo libre, y también donde solemos recibir invitados. La alfombra en la sala de estar o la habitación no solo es un complemento práctico, sino también el elemento representativo más grande. Por lo tanto, vale la pena asegurarse de que los hermosos colores y el diseño interesante atraigan la atención de los invitados y alegren la vista a los miembros de la familia todos los días.
La colección de alfombras LUCE es una combinación de hermosos colores y diseños muy modernos. Sin embargo, esto no significa que encajen únicamente en interiores modernos. También encajarán maravillosamente con interiores vintage, introduciendo al interior en una dimensión ligeramente diferente, o en interiores tipo loft, enfatizando su expresión característica.

La alfombra LUCE se caracteriza por:

- un diseño moderno en combinación con hermosos colores neutros, que encajarán perfectamente en la sala de estar, el dormitorio o el guardarropa;
- su pelo con dos niveles, que introducirá un efecto espacial muy interesante y hará que caminar descalzo sea un placer;
- el uso de poliéster en su producción, una fibra muy duradera y fácil de limpiar;
- pelo sintético seguro para los niños y las personas que padecen alergias;
- certificación OEKO-TEX;
- compatibilidad con calefacción por suelo radiante.

Las alfombras de la colección LUCE sorprenderán a los invitados y miembros del hogar con su excepcional suavidad. Su pelo de dos niveles hará que caminar descalzo sobre la alfombra parezca un relajante masaje de pies. Los dueños de mascotas también apreciarán la singularidad de estas alfombras. La limpieza del pelo que pueden dejar los animales es muy rápida y sencilla. Pasar la aspiradora con regularidad es suficiente para que la alfombra impresione con su apariencia impecable durante años.


¿Quiere que su salón sea cálido, acogedor y lleno de accesorios de moda? ¡Las alfombras de la colección LUCE cumplirán con todas estas expectativas!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook