Alfombra de lana OMEGA STILA crema

Nuevo producto

DYWILAN

Altura del pelo: aprox. 8 mm

Peso total: aprox. 2,6 kg/m2

Tipo de hilo: 100% lana natural

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

346,13 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialLana
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Suave, cálido, natural – echa un vistazo a la colección de alfombras de lana OMEGA


Sala de estar – es una de las habitaciones más importantes del hogar. Por lo tanto, vale la pena asegurarse de que su ambiente facilite el descanso y le invite a pasar momentos agradables. Para garantizarlo, es necesario elegir un accesorio muy importante – la alfombra.
Las alfombras de lana de la colección OMEGA son un producto atemporal que ha deleitado a muchos amantes de los estilos vintage y retro por su suavidad y calidez. Los sutiles diseños orientales, combinados con colores increíblemente elegantes, crean un hermoso espacio para descansar y jugar.
La lana utilizada en la producción de alfombras OMEGA es un material 100% natural y renovable. Gracias a esto, podemos estar seguros de que vivimos en armonía con la naturaleza. Las propiedades de la lana han sido altamente apreciadas durante generaciones. La calidez del material le permitirá relajarse después de un duro día de trabajo. La lana es perfecta para interiores con problemas para mantener una humedad del aire adecuada. La propiedad natural de esta materia prima es que absorbe la humedad cuando hay demasiada y la devuelve cuando falta.

La alfombra OMEGA se caracteriza por:

- el uso de 100% lana natural en su producción. Por tanto, es respetuosa con el medio ambiente;
- sus colores elegantes y hermosos en combinación con un diseño vintage, que harán que el interior adquirirá un carácter suntuoso;
- certificación OEKO-TEX, que garantiza una composición segura para el medio ambiente y las personas;
-  la más alta calidad combinada con su resistencia y flexibilidad, que hacen de este producto una hermosa decoración durante muchos años;
- al principio de su vida útil puede desprender un poco de polvo – es una característica natural de este material. A pesar de esto, le aseguramos que no es de ningún modo molesto ni dañino.

 Aporta un poco de lujo a tu interior – gracias a las alfombras de lana, es muy fácil. Su calidad mucho más alta en comparación con las alfombras sintéticas hará que los miembros del hogar estén encantados con la comodidad y la suavidad de la alfombra durante muchos años.


¿Sala de estar, dormitorio o tal vez un pasillo? ¿Para qué estancia de su casa sería mejor la alfombra de lana OMEGA?

Accesorios

Follow us on Facebook