Alfombra CASABLANCA PLUS crema Monocolor, bucle

Nuevo producto

IMPORTER (Turcja)

Altura del pelo: 10 mm

Peso total: aprox. 2,00 kg/m2

Tipo de hilo: Poliéster

Productor: Alfombras Łuszczów

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

18,83 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPoliéster
FormaRectangular
ModeloSin modelo

Más información

Alfombras CASABLANCA PLUS – un complemento duradero para su hogar

Buscando la decoración perfecta para el salón, la cocina, el dormitorio o incluso la oficina, merece la pena considerar las alfombras confeccionadas con poliéster. Este tipo de productos sintéticos son ideales para habitaciones de uso frecuente. Son suaves, cómodas y además muy agradables y cálidas bajo los pies. No obstante, estas son solo algunas de las muchas ventajas de las alfombras CASABLANCA PLUS.
Estas alfombras están disponibles en forma circular y rectangular, permitiéndole elegir un complemento a la medida de sus necesidades para el salón, el dormitorio, la habitación infantil e incluso la cocina.
Las alfombras CASABLANCA PLUS han sido creadas utilizando la tecnología de tejido en bucles. Esto significa que el pelo de la alfombra no se corta, sino que se envuelve en distintos pliegues.  Gracias a este tratamiento, la alfombra es extremadamente duradera y muy fácil de limpiar. El polvo y la suciedad no penetran en su interior, y la limpieza se vuelve mucho más rápida y agradable. Esta característica también será apreciada entre las personas que viven con amigos de cuatro patas – el pelo ya no será una molestia para limpiar. CASABLANCA PLUS es también un producto ideal para la cocina, el pelo de bucles da una sensación agradable debajo de los pies mientras que la suciedad se puede quitar utilizando un paño húmedo.

Las alfombras CASABLANCA PLUS se caracterizan por:


- los tonos de color crema, que complementarán maravillosamente cualquier interior, además de brindar calidez y comodidad;
- muchos tamaños disponibles en formas rectangulares y circulares;
- el uso de 100% poliéster en su producción, un material sintético muy duradero y seguro para niños y personas que padecen alergias;
- su grosor, que hace que el suelo esté además insonorizado;
- la compatibilidad con la calefacción por suelo radiante;
- la certificación OEKO-TEX, que garantiza la composición segura de la alfombra.    

Si está buscando un producto hermoso, duradero y fácil de limpiar, ¡las alfombras CASABLANCA PLUS fueron creadas solo para Usted!
¡Compruebe como cambiarán su interior!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook