Alfombra acrílica VALS 8797 Abstracción beige / marfil

Nuevo producto

Alfombra de tejido denso

Espesor: aprox. 13 mm

Peso total: aprox. 3,0 kg/m2

Tipo de hilo: 100% acrílico

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

62,75 € impuestos inc.


Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

MaterialAcrílico
FormaRectangular
ModeloOtro modelo

Más información

Alfombra acrílica VALS – la solución perfecta para los amantes de la elegancia


Antes de elegir la alfombra perfecta para nuestro interior, estamos acostumbrados a hacernos varias preguntas ¿Qué alfombra elegir que mantenga su belleza durante muchos años? ¿Qué producto será el mejor para las personas que padecen alergias? ¿Qué producto combina alta calidad y hermosos diseños? Solo hay una respuesta a todas estas preguntas – la alfombra acrílica VALS.
La colección AKRYL VALS fue creada para introducir un toque de elegancia, estilo y prestigio incluso en una habitación modesta. Los miembros del hogar podrán disfrutar de hermosos diseños y colores durante muchos años. Todo esto se debe a que el acrílico es uno de los mejores y más resistentes materiales con los que se puede producir una alfombra.
Una alfombra acrílica es también la mejor solución para las personas alérgicas. Las fibras acrílicas sintéticas no provocan alergias ni absorben el polvo en su interior. Como resultado, la suciedad permanece en la capa superior de la alfombra, y pasar la aspiradora es suficiente para mantener una limpieza impecable. Lo que también es muy importante en caso de alergias, ácaros, bacterias, moho y hongos no crecen en las fibras acrílicas.

Las alfombras acrílicas VALS se caracterizan por:

- colores tenues, que enfatizan perfectamente la elegancia de cualquier interior;
- su resistencia a la decoloración incluso cuando se exponen a la luz solar – la alfombra se puede colocar en cualquier lugar de la casa, también cerca de la ventana;
- la alta calidad combinada con su gran resistencia y su flexibilidad, que hacen de este producto una hermosa decoración para varios años;
- certificación OEKO-TEX otorgada a todas las alfombras de la colección, que garantiza una composición segura;
- puede generar un poco de polvo al inicio de su uso – es una característica natural de este material. Sin embargo, le aseguramos que no es de ningún modo molesto o dañino.

¡Compruebe cómo una alfombra acrílica de la colección VALS cambiará su hogar!

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook