Alfombra de lavado MOOD 71151011 moderna - rojo

Nuevo producto

Espesor: aprox. 20 mm

Peso total: aprox. 2,30 kg/m2

Tipo de hilo: 100% polipropileno

▪ la alfombra es lavable a máquina

▪ la capacidad de cortar libremente la alfombra por sí misma sin deshilacharse

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

29,87 € impuestos inc.


Ficha técnica

MaterialPolipropileno
FormaRectangular
ModeloSin modelo

Más información

Alfombras perfectas para lavar a máquina – una gran solución para cualquier interior


Las alfombras MOOD son un complemento hermoso y muy práctico para cualquier interior. Es una solución perfecta para todas las habitaciones que se ensucian más de lo normal, por ejemplo, el pasillo o la cocina.
La suciedad de los zapatos, la comida o el pelo de las mascotas se puede eliminar muy fácilmente lavando la alfombra en la lavadora. Una ventaja adicional es la posibilidad de un secado posterior en una secadora. Incluso después de muchos lavados, la alfombra no pierde su tacto suave, por lo que puede disfrutar de su funcionalidad y hermosa apariencia durante mucho tiempo.
La alfombra está fabricada con polipropileno 100%, lo que permite su completo reciclaje, y la capa inferior de fieltro funcionará perfectamente en cualquier tipo de suelo.
Una solución muy interesante, es la posibilidad de cortar la alfombra a cualquier tamaño sin temor de dañarla o deshilachar los bordes.
Las alfombras que se pueden lavar en la lavadora son una elección excelente para las personas que desean combinar una estética atractiva con una limpieza impecable. La facilidad de su limpiado ahorra tiempo que se puede utilizar en actividades más agradables.

¿Está buscando un producto que sea una decoración bonita y práctica para su interior? ¡Descubra las alfombras de la colección MOOD!

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook