Alfombra NATURAL WIND beige oscuro

Nuevo producto

Fabryka Dywanów AGNELLA S.A.

Tipo de hilo: 100% lana natural

Espesor: aprox. 10 mm

Peso total: 2,80 kg/m2

País de producción: Polonia

Garantía: 24 meses

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  14 días para devolver la mercancía
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso

57,48 € impuestos inc.


Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más información

 

La colección NATURAL – es una colección de alfombras hechas de un material completamente natural y a su vez inusualmente único, 100% lana de oveja sin teñir. Ocho tonos naturales seleccionados de fibras de lana crean una hermosa paleta de colores.

 

La colección NATURAL es una expresión de nuestra preocupación por el futuro ecológico del planeta: durante la producción, ahorramos agua y energía al tiempo que mantenemos los más altos estándares de calidad del producto. La colección NATURAL Este excelente producto ecológico es una respuesta a las expectativas de un cliente moderno y exigente, conseguido gracias a la combinación de una materia prima natural única y las técnicas y equipos de producción más modernos.

La originalidad de la colección NATURAL se debe a la singularidad de los tonos que ofrece la paleta de colores. El uso de lana de oveja natural en la producción genera cierto nivel de cambio en la sombra que produce la lana entre diferentes partidas del mismo producto. Hoy, sin embargo, en tiempos de unificación y globalización de productos, esta característica es un valor indudablemente apreciado que convierte cada alfombra en un artículo único e inimitable.

PARTICULARIDADES QUE CARACTERIZAN LOS PRODUTOS DE LANA NATURAL CORTADA SIN TEÑIR:

-         posibles diferencias en la sombra de la lana entre artículos procedentes de diferentes lotes de producción (colores irrepetibles)

Tipo de hilo: 100% lana natural sin teñir

Producto poco inflamable.

La colección tiene:

-          licencia British Wool (confirma que utilizamos lana de Gran Bretaña de la mejor calidad para la producción de nuestras alfombras)

-          licencia Woolmark

-          certificado de higiene

-         resistencia moderada a la luz en relación a los colores

-         el fenómeno de las sombras (cuando la lana esta dispuesta en distintas direcciones puede dar la impresión de lugares más claros y oscuros dependiendo de la incidencia de la luz)

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook