Aglomerado de espuma 10 mm

Nuevo producto

Espesor: 10 mm

Anchura: 1,3 m

Solo disponible en ancho de 130 cm

Más detalles

  Costo de envío desde: 15,44 €
  Paquete enviado en 48h
  Enviamos al extranjero
  2 años de garantía
  Enviamos contra reembolso
  Compras algunas longitudes? Escríbelos en el comentario

Cómo comprar el mismo artículo con distintas longitudes? Ejemplos:
  • Necesita 2 artículos de 2.00 metros -> usted pide 4.00 metros y en el comentario del pedido escriba: 2 piezas de 2.00 metros
  • Necesita 1.50 metros + 6.00 metros = 7.50 metros -> usted pide 7.50 metros y en el comentario del pedido escriba: 1 pieza - 1.50 metro + 1 pieza - 6.00 metros
  • Necesita 2 artículos de 1.00 metro y 1 pieza de 6.40 metros = 8.40 metros -> usted pide 8.40 metros y en el comentario al pedido escriba: 2 piezas de 1.00 metro + 1 pieza de 6.40 metros

10,54 € impuestos inc.


puede ingresar la cantidad, por ejemplo 2.15

Más información

ESPUMA PARA MOQUETAS 
Aglomerado de espuma compactada.

VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE ESPUMA:

Eleva la calidad de la moqueta
El uso de aglomerado de espuma para moquetas aumenta significativamente la comodidad, por lo cual la moqueta es más blanda, más gruesa y más cómoda. La utilización de espuma ayuda a cuidar sus articulaciones y reduce el riesgo de lesiones.
Alto confort acústico
El aglomerado de espuma tiene un efecto silenciador. Proporciona protección contra la penetración de sonidos provenientes del exterior de la habitación y reduce la transmisión del sonido. Se recomienda para habitaciones donde se instalarán equipos de sonido, por ejemplo, cine en casa.
Propiedades de aislamiento térmico
El aglomerado de espuma tiene muy buenas propiedades de aislamiento térmico. Utilizada debajo de la moqueta calienta la habitación eliminando el efecto de "suelo frío".
Economía y ecología en uno
El aglomerado de espuma es un material eficiente gracias a su óptima anchura. Gracias a su estructura cerrada se disminuye la utilización de cola en el caso de montajes permanentes. El aglomerado de espuma se obtenido a partir de restos de diferentes tipos de espumas compactadas lo que lo hace un material ecológico.
Fácil de montar
El aglomerado de espuma se desenrolla fácilmente. Unas tijeras o un coartador de moqueta son suficientes para cortar la espuma con la forma deseada.
Parámetros técnicos:
Densidad aparente: 100 kg/m2
Medidas: Espesor – 10 mm; anchura – 1300 mm
Embalaje: Rollos de 11 metros lineales en saco de plástico
Coeficiente de conductividad térmica: 0,7 W/mk
Coeficiente de absorción acústica: OL = 15-44 dB

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook